Armando Pérez cuestionó el paro del Nacional B y confirmó el fin de "Fútbol para todos"

Deportes

El titular de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, cuestionó el paro decidido jueves por los clubes del Nacional B, que no jugarán la sexta fecha de su torneo por falta de pago, y, confirmó, que a fin de año terminará el ciclo televisivo "Fútbol para todos".

Pérez dijo que los dirigentes del ascenso "tuvieron tres meses para hacer un campeonato menos costoso, no lo hicieron y ahora paran" y enfatizó que el actual contrato con la televisión termina "sin dudas" el 30 de diciembre.

En declaraciones radiales, el ex titular de Belgrano de Córdoba se refirió a la conducción de la AFA en los últimos años y fue categórico: "Fuimos todos responsables de esto. La administración de la AFA la hicimos todos, con más o menos responsabilidad. Muchos levantaron la mano".

Embed

También adelantó que se intentará bajar los costos del fútbol argentino al subrayar que "estamos haciendo lo posible, sin aportes de ninguna naturaleza. Nos deben muchos pagos,y esto forma parte de una cultura de muchos años. Luchamos permanentemente contra ello".

Y sobre el final de Fútbol Para Todos, confirmó que "termina el 30 de diciembre, sin ninguna dudas. Tenemos menos de cien días para encontrar alguien que ponga el dinero que pone el gobierno".

Dejá tu comentario