Tragedia en la Ruta 40: tres muertos por un choque frontal, entre ellos, una beba

Sociedad

El accidente ocurrió luego de que un Peugeot 405 se cruzara de carril e impactara contra un Chevrolet Corsa, presuntamente por haber mordido la banquina.

El accidente fue a menos de 10 kilómetros de Media Agua, cabecera del departamento sanjuanino de Sarmiento.

Por causas que se investigan, un Peugeot 405, conducido por una mujer y ocupado por mendocinos, se cruzó de carril, probablemente como consecuencia de haber mordido la banquina, para impactar en forma violenta contra un Chevrolet Corsa, en el que viajaban un matrimonio y una beba.

El choque dejó el saldo de tres muertos, identificados como Julio Retamarel, de 41 años, que iba en el asiento del acompañante del 405 y su hijo Diego, de 12, que lo hacía en la parte trasera; mientras que la beba que iba en el "huevito" del Chevrolet fue identificada como Lourdes Carrizo.

Choque 2.jpg
El padre de la nena, Guillermo Carrizo, resultó ileso, mientras que Marisa Romero, la mamá, fue llevada con graves lesiones al Hospital Guillermo Rawson, en pleno centro de la ciudad de San Juan.

Choque 1.jpg
Otro tanto ocurrió con la conductora del Peugeot y el resto de los ocupantes, un hombre y otro menor de 8 años, que quedaron internados en el mismo centro asistencial.

Dejá tu comentario