Stephen King sobre un posible triunfo de Trump: "Me asusta más que cualquier otra cosa"

Mundo

Stephen King, uno de los maestros del terror y suspenso en la literatura estadounidense debería estar acostumbrado a los miedos. Sin embargo, la posibilidad de que Donald Trump se lleve la victoria en las próximas elecciones de presidente en Estados Unidos para el novelista parece una historia sacada de una de sus libros.

"Una presidencia de Trump me asusta más que cualquier otra cosa (...) Me habré reído hace tres o cuatro meses atrás, pero creo que Trump tiene una verdadera oportunidad (de ser electo)", sostuvo King al diario The Washington Post.

Si el magnate llegase a ganarse el puesto en la Casa Blanca, el escritor aseguró que se iría desde Maine, estado donde reside, hacia Canadá
por lo que significa para el país la victoria del candidato.

Embed
Por otro lado, King tampoco se mostró a favor de la presidenciable demócrata, Hillary Clinton, a quien tildó de ser una "candidata mediocre".

Al igual que el autor de "Carrie", "It" o "El resplandor", otras celebridades de Estados Unidos demostraron su preocupación por la posible elección de Trump. Este domingo, el actor de "House of Cards" Kevin Spacey confesó que "no quiere ni pensar" lo que podría ocurrir si sale electo el multimillonario.

Dejá tu comentario