Carlos Bianchi habló sobre la chance de volver a dirigir a Vélez

Deportes

Carlos Bianchi reiteró sus decisión de no regresar a la dirección técnica y su intención de permanecer retirado, tras las suspicacias que hablaban de un posible regreso a su querido Vélez Sarsfield tras la partida de Christian Bassedas.

En las últimas horas, su nombre comenzó a circular ante la situación que vive Vélez, ya que Bianchi alguna vez había manifestado que sólo volverá a conducirlo "sólo si estuviera en riesgo de descender" y ahora se encuentra, después de mucho tiempo, por debajo de la mitad de la tabla de promedios.

El entrenador participó en la presentación del libro Con Alma y Corazón, El Fenómeno Boca-Bianchi, del periodista Marcelo Rodríguez e interrogado sobre la posibilidad de volver a la actividad, manifestó: "Hoy me habló un amigo y me preguntó lo mismo. Le dije: '¿vos cuántos años tenés?', 45, me dijo, le pregunté '¿qué vas a estar haciendo a los 67?', 'voy a estar jubilado'. Ah, ¿y vos querés que yo trabaje?".

Una vez más, Bianchi se declaró muy conforme con su vida actual, junto a su esposa Margarita, sus hijos y nietos y reveló que gran parte del año la pasa en el exterior.

Temas

Dejá tu comentario