Le sacó el auto al padre y presuntamente drogado mató a un vecinito de un año

Sociedad

El responsable del siniestro tiene 18 años y según vecinos es parte de una barra que "se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas". El bebé vivía en la casa de al lado del adolescente imprudente.

Un joven de 18 años que conducía sin autorización el auto de su padre en Hurlingham atropelló a un bebé de un año de edad que jugaba con su hermana en la puerta de su casa del Barrio Mitre de esa localidad bonaerense. El sospechoso, que presumiblemente conducía bajo los efectos de algún estupefaciente, se encuentra alojado en la comisaría local. La víctima murió en el Hospital Posadas horas después del choque.

Embed

Por circunstancias que aún se están tratando de esclarecer, el adolescente conducía un Chevrolet Corsa que la esquina de Álvarez Prado y Lángara, se subió a la vereda y embistió al ene que fue arrastrado varios metros hacia el portón de su vivienda, donde funciona un kiosco y un almacén.

Embed

" Era muy evidente que iba a pasar una tragedia, porque esos chicos se juntan, toman cerveza, se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas", dijeron vecinos al portal local No Ficción agregando que "esta tragedia iba a pasar de un momento a otro. El chiquito ni siquiera estaba en la calle. Estaba en la vereda y el auto se le fue encima. Ojalá que la criatura se recupere porque ellos son vecinos y no sé que puede llegar a pasar".

El niño fue internado y en la madrugada de este miércoles falleció. El asesino al volante está alojado en la comisaría 4° de Villa Tesei.

Dejá tu comentario