Mendoza: la tercera joven asesinada había denunciado a su padre

Sociedad

Ayelén Arroyo había acusado a su papá por abuso sexual hacía dos semanas. "Lo habían detenido tras la denuncia, pero la policía lo soltó", contó una vecina. La joven apareció con un tajo en el cuello en el baño de su casa. El hombre está detenido.

La joven de 19 años que apareció asesinada este miércoles por la mañana y por lo cual detuvieron a su padre, lo había denunciado hacía dos semanas por abuso sexual. Así lo confirmó Evelyn, una vecina a los medios locales.

"Hace dos semanas la chica denunció al padre por abuso", explicó la joven, y agregó que el hombre tenía orden de restricción.

" Lo habían detenido tras la denuncia pero la policía lo soltó. Anoche incluso había policía, quizás había vuelto", explicó Evelyn.

Embed

Según la joven, en la casa donde fue asesinada Ayelén, vivía un hermano, un niño y una beba de año y medio que era de Ayelén.

El hecho se produjo poco después de las 7, en una casa de la manzana C, del barrio Las Rosas, ubicado en la localidad de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo, al sur de la capital provincial.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven, identificada como Ayelén Arroyo, fue agredida presuntamente en el baño de la vivienda.

Allí fue hallado el cadáver, con un corte en el cuello. Poco después la policía detuvo al padre de la chica, Roque Arroyo, quien es el principal sospechoso del crimen.

El caso se suma a otros dos femicidios cometidos en los últimos días en la provincia, ya que el lunes fue encontrada asesinada Janet Zapata, de 29 años, y ayer ocurrió lo mismo con Julieta González, de 21.


Temas

Dejá tu comentario