Sigue el miedo en el Poder Judicial de Tartagal: aparecieron más fantasmas

Sociedad

Tras la conmoción que provocó el descubrimiento de una extraña imagen en una foto tomada en Tartagal, nuevas apariciones disparan todo tipo de hipótesis. ¿Verdad o engaño?

En la Ciudad Judicial de la localidad salteña de Tartagal están acostumbrados a tratar temas fuertes, difíciles, pero ninguno tan enigmático como el que les toca enfrentar esta semana: a la polémica por la aparición de la imagen de una nena, se suman ahora nuevas fotografías.

El escenario esta vez fue un despacho correspondiente a una de las defensorías de menores, ubicada en el segundo piso del edificio, y fue tomada por un magistrado que pidió estricta reserva en su identidad, en pleno día y en momentos en que en esa dependencia se llevaba adelante un trámite de rutina.

Sobre la pared, a un costado de uno de los empleados administrativos del Poder Judicial que en el momento de la toma levanta su mano derecha, aparece la imagen de una nena de unos 5 o 6 años, de cabello más bien largo y de flequillo.

Fantasma Tartagal.jpg
Se trata de una imagen muy similar a la de la semana anterior, que en horas de la noche había sido captada por el teléfono celular de uno de los miembros de la seguridad privada que presta servicios en el complejo ubicado en la zona sudeste de la ciudad, al costado de la ruta nacional N´ 34, dejó saber el diario salteño El Tribuno, que sigue la noticia.

Los comentarios sobre estas imágenes tan extrañas son permanentes en el complejo judicial de Tartagal, a la que se suma el testimonio de quienes dicen escuchar ruidos, propios de las actividades que se desarrollan durante la jornada laboral pero que se producen cuando el edificio está prácticamente desierto, y que causan temor sobre todo en el personal que tiene a su cargo la vigilancia durante las horas de la noche.

Temas

Dejá tu comentario