Sacó plata en Capital Federal y se la robaron al llegar a La Plata

Sociedad

Dos motochorros produjeron un sangriento asalto contra un hombre a quien golpearon y le rompieron los vidrios de las ventanillas del auto para quitarle el motín con el dinero. Los investigadores creen que lo siguieron.

Diez vehículos detenidos frente a un semáforo en 122 y 43 en La Plata. Ese fue el escenario elegido po los dos motochorros para actuar. Así produjeron un violento asalto contra un hombre al que le rompieron las ventanillas del auto, lo golpearon y le quitaron el motín que había ido a retirar horas atrás a Capital Federal.

Embed
"A todos nos sorprendió el ruido de la rotura de los vidrios", comentó, aunque no pudo precisar si estallaron por "algunos de los tres o cuatro balazos que escuchamos", o los rompieron con las culatas de las armas, contaron fuentes al diario El Día.

"cuando salimos a la vereda alcanzamos a observar a los delincuentes escapando por la vereda con su moto y con el maletín del señor de la camioneta", agregó un testigo.

El hombre fue asistido en el lugar donde les realizaron algunas curaciones y le colocaron un vendaje. Luego, se fue junto con un familiar suyo.

"El conductor de la Mitsubishi estaba muy shockeado", sostuvo uno de los testigos. Hasta el momento no se pudo dar con los delincuentes.

Temas

Dejá tu comentario