Fue al baño de un bar y cuando salió el local ya había cerrado sus puertas

Sociedad

Una mujer vivió momentos dramáticos tras quedar encerrada dentro del bar donde había ido a tomar un café en el microcentro de Rosario. Finalmente fue rescatada por los techos linderos.

Una mujer de 53 años tuvo que ser rescatada por los techos de un bar del microcentro de la ciudad de Rosario, al sur-este de la provincia de Santa Fe, tras quedar en el baño cuando el local cerró.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cuando la mujer que consumía en un bar de calle Entre Ríos al 500, se levantó de su mesa para ir al baño. Cuando finalmente salió del sanitario se encontró con que el local tenía las luces apagadas y las persianas bajas.

Una vez que se calmó, la mujer de 53 años se comunicó por teléfono con su marido y fue el hombre quien llamó a la policía. Los efectivos llegaron al lugar debieron pedir la autorización del encargado de una playa de estacionamiento lindero para rescatarla desde allí.

Finalmente los efectivos pudieron sacar a la asustada mujer por una salida de emergencia y por los techos del local. En el cinematográfico hecho trabajó personal de la seccional 3ª por razones de jurisdicción.

Temas

Dejá tu comentario