Guerra de murgas en Bella Vista: un joven quedó internado tras recibir una feroz golpiza

Sociedad

Nicolás Zeballes, integrante de la comparsa "Los Reyes de Bella Vista", fue atacado por un miembro de "Los Caprichosos", quien le di un golpe de puño e hizo que se golpeara contra el pavimento. Zeballes quedó con graves lesiones en la cabeza que podrían ocasionarle secuelas irreversibles.

Un joven que baila en una comparsa se encuentra en grave estado de salud tras ser ferozmente golpeado por los integrantes de otra murga de la localidad bonaerense de Bella Vista.

Se trata de Nicolás Zeballes, quien permanece internado en un centro de salud con graves lesiones en la cabeza y que, según los médicos, pueden ocasionarle secuelas irreversibles.

Todo ocurrió durante un ensayo de la legendaria murga "Los Reyes de Bella Vista", del barrio Cuarta Puerta. Allí se hizo presente un chico de 18 años, integrante de la murga "Los Caprichosos" que agredió al primo de Nicolás.

Embed
En consecuencia, el agredido y su primo radicaron la denuncia policial en una seccional local. Eso originó que un auto tripulado por el acusado y su progenitor embistiera a un amigo de Zeballes cuando cruzaba la calle.

Fue entonces que Nicolás se dirigió al conductor y le pidió explicaciones respecto de tan violenta maniobra, pero como respuesta recibió, por parte del hijo de aquel, un golpe de puño que lo lanzó al suelo, quedando inconsciente tras impactar la cabeza en la cinta asfáltica.

"El hombre mayor sacó un fierro del auto y lo comenzó a golpear por todas partes, mientras su hijo le tiraba patadas en la cabeza. Pero, además, los dos hijos menores también participaron de la golpiza", reveló al diario Crónica una familiar de Zeballes.

Tras la paliza, los agresores quedaron detenidos, aunque a las pocas horas fueron liberados.

Dejá tu comentario