Conmovedor: la emotiva sorpresa que le dio José Luis Perales a una fan con cáncer

Sociedad

José Luis Perales sorprendió a una fanática que se encuentra bajo tratamiento oncológico. Con vendas en su cara, el cantante se hizo pasar como enfermo durante una cámara oculta realizada en una clínica de Madrid.

José Luis Perales colaboró con el programa El Hormiguero, que se emite en España, para darle una emotiva sorpresa a isabel, una de sus fan.

josé luis perales sopresa a fan.mp4
Isabel estaba en la clínica Vermont, ubicada en la ciudad española de Madrid, cuando Perales -disfrazado como enfermo- apareció cubierto con vendas en la cara.

En un principio, comenzó a cantar "Un velero llamado libertad". "¿Conoces esa canción?", le preguntó el músico. "Sí, Perales", le contestó ella. "Me sé -continuó- casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encantaba", agregó.

Embed
A los pocos segundos, le propuso cantar ¿Y cómo es él?. El cantante se acercó a la cama donde estaba Isabel y empezó a sacarse las vendas. "Pero no me lo puedo creer", expresó la mujer, que se emocionó mientras abrazaba a su ídolo.

"Estoy contentísima, ya no me importa morirme, de verdad", manifestó. "Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música", le dijo el cantante.

Temas

Dejá tu comentario