Icardi renovó con el Inter y será el tercer jugador mejor pago de Italia

Deportes

El delantero y capitán del Neroazzurro estiró su vínculo con el club de Milán hasta el 2021. A su vez, la renovación viene acompañada de una mejora salarial y cerrará el podio de los mejores pagos, detrás de Gonzalo Higuaín y Daniele De Rossi.

El delantero y capitán del Inter de Milán Mauro Icardi renovó su contrato hasta junio de 2021, anunció este viernes el club lombardo.

Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en 114 partidos contando todas las competiciones marcó 58 goles, 6 de ellos en las 7 primeras jornadas de la actual Serie A.

Embed
Según los medios italianos la renovación viene acompañada de una mejora salarial. El marido de Wanda Nara cobrará 5,5 millones de euros por año, que lo convierte en el tercer jugador mejor pagado del campeonato tras el argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y Daniele De Rossi (Roma).

Embed
Su agente y esposa Wanda Nara había metido presión entre los dirigentes del Inter al afirmar que el delantero argentino era seguido por la Juventus, el Nápoles, el Chelsea y el París SG.

Temas

Dejá tu comentario