Día de la madre: Participá por vouchers para pasar un día de spa en Reveils Estética

12 de octubre de 2016

Réveils surgió como un proyecto de amigas con el objetivo principal de dar nacimiento a un nuevo concepto dentro de las múltiples ofertas de centros de estética que existen en la actualidad.

Réveils tiene una propuesta global e integradora, donde en un solo lugar puedas encontrar:

  • Programas de estética y belleza que generen resultados visibles y eficientes para tu cuerpo
  • Orientación, asesoramiento y seguimiento nutricional para que tu alimentación sea la adecuada para tu edad, actividad diaria y momento de la vida que estés atravesando a cargo de nuestra directora médica (Dra Silvia Meza M.N. 62951)
  • Asistencia dermatológica y tratamientos faciales
  • Propuestas y alternativas deportivas, para que complementes los tratamientos estéticos
  • Diferentes alternativas de masajes y la posibilidad de que encuentres un momento de relax en tu rutina diaria
  • Precios súper accesibles y a tu alcance para que verte y sentirte bien esté dentro de tus posibilidades. Siempre vamos a encontrar un tratamiento que se ajuste a tu presupuesto.
Embed
En Réveils, junto con excelentes esteticistas y profesionales, nos focalizamos en mejorar la estética y belleza natural de cada persona, cuidando su salud; inspirando confianza y alegría y creando valores humanos en un mundo donde predomina lo artificial.

Por estas razones, fomentamos la atención personalizada brindando a cada persona el tiempo necesario para evaluar sus necesidades e inquietudes, escuchando y recomendando las combinaciones de tratamientos adecuados para lograr resultados duraderos y satisfactorios.

Lo único que tenés que hacer para participar es seguir a @minutounocom en Twitter y hacer retuit a cualquiera de los tuits que se publicarán sobre el concurso. Los ganadores serán anunciados a través de la red social el viernes 14.

Temas