Con Maradona y Totti al frente, se jugó el Partido por la Paz en Roma

Deportes

El astro argentino y la figura italiana estuvieron al frente de los equipos que reunieron a otros futbolistas como Faryd Mondragón, los franceses Vincent Candela y Eric Abidal.

Luego de la visita de Diego Maradona y otros futbolistas al Papa Francisco, disputó el "Partido por la Paz" en Roma. Maradona y el astro de la Roma Francesco Totti estuvieron al frente de los equipos que también reunieron a otros futbolistas como el colombiano Faryd Mondragón; los franceses Vincent Candela y Eric Abidal; los brasileños Cafú y Ronaldinho y el holandés Edgar Davids.

Embed
Del encuentro también fueron parte, entre otros, los argentinos Juan Sebastian Verón, Hernán Crespo, Albano Bizarri, Nicolás Burdisso y Claudio "Piojo" López. Parte de la recaudación se destinará a proyectos de ayuda a las víctimas del terremoto que el pasado 24 de agosto dejó casi 300 muertos en el centro de Italia.

El partido fue la continuación del encuentro disputado el 1 de septiembre de 2014 en el mismo escenario italiano y, como en esa oportunidad, el trofeo estuvo a cargo del orfebre argentino Adrián Pallarols.

Temas

Dejá tu comentario