La esposa de Di María vs. Alejandro Fantino: "Es un panqueque y da asco"

Espectáculos

La mujer del volante argentino arremetió contra el periodista que había criticado fuertemente a la Selección y a Di María, en especial.


Tras el partido Argentina vs. Paraguay, en el que el seleccionado argentino perdió de una manera escandalosa, Alejandro Fantino hizo un fuerte descargo en su programa posterior al enfrentamiento futbolístico. "Dieron asco; en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital".

Pero eso no fue todo, el conductor de Animales Sueltos hizo una fuerte crítica a Ángel Di María: "Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales con el Coyote Villagra que es corredor de Rally y tiene un acuerdo con YPF, está en todas las fotos con el dedo levantado. ¿Cómo quieren que no digamos lo que sentimos?".

Ante los fuertes dichos de Fantino, la esposa del futbolista, Jorgelina, salió al cruce este miércoles y habló en Infama: "Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque, fue el primero que gritó el gol que hizo Ángel (contra Suiza) y nos hizo clasificar (a cuartos de final) en el Mundial 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca gritó en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¡¿Qué te pasa, Fantino?! Bajá un cambio porque estos jugadores que vos criticás tienen una mamá que llora atrás de ellos".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario