"Payaso busca trabajo", el exitoso pedido de un joven en plena calle

Sociedad

El hombre hacía malabares en una esquina de Luján, pero un día se colgó un cartel para pedir trabajo. A las pocas horas, el dueño de una empresa de construcción y decoración de la zona lo llamó y esta semana empezó a trabajar con él. "No lo dudé y lo fui a buscar", dijo el empresario, Juan Calcagni.

"Payaso busca trabajo", con ese cartel y disfrazado como todos los días, Leo fue a la esquina donde desde hace tiempo lleva sus malabares. No se imaginó que su pedido llegaría tan rápido. Un vecino que pasaba por ahí, le sacó una foto y subió su oferta a las redes sociales.

Embed
"Este pibe realmente quiere laburar... Se llama Leo y me pidió un favor, que lo publique en las redes sociales que necesita y quiere trabajar. Está todos los días en 25 de Mayo y Mariano Moreno. Y todos los días que pasamos, no te pide plata, pide trabajo! Algo a resaltar...",escribió.

Embed
Leo tiene 22 años, es oriundo de San Juan pero desde los 5 vive en Luján. A las pocas horas, el empresario Juan Calcagni que vio el mensaje, no lo dudó y fue a buscar a Leo para ofrecerle trabajo. "Hoy vi esta foto en Facebook. No lo dudé y lo fui a buscar. Mañana empieza a trabajar en Harmonie", explicó en su cuenta de Twitter.

Temas

Dejá tu comentario