La venganza del dueño de la ex sandwichería "El Kun" para Agüero: "Todo vuelve"

Deportes

El comerciante debió cambiarle el nombre a su local por una demanda del delantero de la Selección argentina. Aún enojado con ese episodio, el dueño de la sandwichería tomó venganza y habló del penal que falló el jugador y su flojo rendimiento.

Hace pocos meses, un comerciante tucumano debió cambiar el nombre de su sandwichería luego de que Sergio Agüero intimara al dueño por ponerle de nombre El Kun a su local. Finalmente, el comercio pasó a llamarse "A mí nooo".

Pero la venganza es un plato que se sirve en frío y, todavía dolido por aquel episodio legal, el comerciante salió a defenestrar la última actuación del delantero de la Selección argentina.

"Todo vuelve. Uno no cree en las brujas, pero que las hay las hay", dijo el comerciante al sitio Don Balón, en referencia a una especie de revancha con quien supo ser su ídolo.

Embed
"Él debería recapacitar con esa situación y encontrarse consigo mismo... en una de esas lo ayuda. Yo no necesito que la sandwichería se llame como él, son costos que tuve que afrontar, y para la estructura económica mía afectó mucho. No creo que a él le pase lo mismo, debería ver la parte humana", disparó el hombre, aún enfurecido con el jugador del Manchester City.

"En su momento no podía creer lo que me estaba pasando con mi ídolo. No me entraba en la cabeza que le haga un juicio a una pequeña sandwichería de Tucumán", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario