Guillermo se quejó otra vez: pidió jugar a la misma hora que Rosario Central

Deportes

El entrenador de Boca habló sobre el choque ante el Canalla por Copa Argentina y reclamó que ambos equipos tengan el mismo tiempo de descanso. Además, dijo que Carlos Tevez es "un jugador con demasiada importancia" en el juego del Xeneize.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, calificó a Carlos Tevez, que reaparecerá el domingo ante Sarmiento, como "El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, calificó a Carlos Tevez, que reaparecerá el domingo ante Sarmiento, como "un jugador con demasiada importancia en nuestro juego" y valoró que su equipo va "mejorando" sus rendimientos y eso da "tranquilidad".

"Es importante que lo tengamos en el campo de juego, es un jugador con demasiada importancia para nuestro juego. Sin él nos falta es la capacidad individual que tiene Carlos. Quienes lo han reemplazado, (Rodrigo) Bentancur y (Ricardo) Centurión, tienen diferentes condiciones", explicó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Según Barros Schelotto, "Carlos es más de arrancar desde tres cuartos y terminar con la jugada. Nos va a dar la seguridad de que vamos a tener más juego y a tener mucho más la pelota en campo rival -ádelantó-, por la incidencia que tiene él solamente".

Embed
Respecto de Fernando Gago, confirmó que "no va a formar parte de esta convocatoria. Lo veo bien, recuperado de su lesión pero hace doce días que empezó a entrenar con nosotros. Acumula solamente una práctica de fútbol, le falta ponerse bien en lo físico y en lo futbolístico, a la par de los demás".

Acerca de Fernando Tobio, explicó que "no está concentrado porque ayer hicimos fútbol y está en el límite, lleva hoy dieciséis días de recuperación. Preferimos que espere los tiempos lógicos y no apurarlo".

Consultado sobre el partido que Boca debe jugar con Rosario Central por la Copa Argentina, consideró Barros Schelotto que "últimamente se ha hablado mucho al respecto. A mí no me tocó estar en el partido anterior con Central, más allá de todo lo que ocurrió, que es de público conocimiento. El lugar, el árbitro y el día lo deben definir la AFA o la empresa que realiza la copa".

Embed
" Lo único que les pido es que tengamos los mismos días de descanso nosotros que Central. Porque ahora también, hay un equipo que juega el domingo, otro el sábado y se juega el miércoles. Tuvieron dos semanas para arreglar la fecha", agregó.

Por último, en relación con el seleccionado argentino, Barros Schelotto apuntó que "todos nos dimos cuenta de que no se jugó bien con Paraguay y que no ha tenido los resultados que uno espera. Es un momento de apoyo a los jugadores y a (el seleccionador, Edgardo) Bauza".

"Que estén tranquilos. Conocemos la capacidad de cada uno. Bauza seguro va a comenzar en las próximas fechas a conseguir resultados o un buen juego para que nos deje tranquilos y pueda crecer la selección. Está en buenas manos y tiene buenos jugadores", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario