Tres personas murieron en un tiroteo en un restaurante de Los Angeles

Mundo

Además hubo unos 12 heridos. Se cree que hubo un enfrentamiento entre dos grupos y que los clientes del local quedaron en el medio por accidente.

Al menos tres personas murieron y otras 12 resultaron heridas este sábado durante un tiroteo ocurrido en un restaurante jamaiquino en Los Angeles, California, en los Estados Unidos. La Policía cree que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos.

Un hombre y una mujer quedaron detenidos a raíz del episodio mientras que otra persona se escapó y es buscada por la Policía. El tiroteo comenzó como una discusión entre dos grupos de comensales durante un evento al que habían asistido unas 50 personas, informó el sitio Los Angeles Times.

Según testigos del episodio, tres hombres se retiraron del local después de discutir con otros comensales y volvieron armados. Ambos grupos abrieron fuego y la policía se encontró con una escena "sangrienta" en la que había tres muertos, múltiples heridos y "gente que corría para todos lados".

"Había una reunión en el lugar, probablemente una fiesta, y un número hasta ahora desconocido de personas quedó en medio de la disputa", confirmó Frank Preciado, vocero de la Policía, sobre el incidente ocurrido en el restaurante Dilly's de West Adams, en Los Angeles.

Dejá tu comentario