Scioli: "Los compañeros que se dejaron llevar, ahora deben repensar el camino"

Política

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó a "los compañeros que se dejaron llevar a repensar el camino" de cara a las elecciones legislativas de 2017.

"Tengo la responsabilidad de encabezar un frente que sacó casi la mitad de los votos en la Argentina y ponerle límites al ajuste: para ello es importante que haya un gran frente nacional, popular con un eje en el peronismo y otros sectores sociales. Hay compañeros que se dejaron llevar pero ahora deben repensar el buen camino", afirmó daniel Scioli en una entrevista con Diario Popular.

En tanto, consultado acerca de si competiría en una primaria contra Florencio Randazzo, evitó definirse: "No quiero poner esto en términos personales. Voy a ayudar, a trabajar con mi experiencia y con humildad y responsabilidad. Definiré luego desde qué lugar puedo ayudar. No puedo ser indiferente a lo que pasa porque hubo más de 12 millones de personas que me votaron".

Embed
Sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner, manifestó: "Ella dijo en la semana en la Universidad de Quilmes que va a ayudar a construir el frente".

Dejá tu comentario