Denuncian un violento desalojo de la Metropolitana a un mendigo en el subte y los pasajeros lo defendieron

Sociedad

Un grupo de usuarios salió en defensa de un joven sin techo, que aseguraron "estaba siendo arrastrado" por un efectivo de la fuerza en la estación Independencia de la Línea C. Mirá el video.

"Entrando a la estación Independencia del Subte C me encontré con 4 oficiales de la Policía Metropolitana de Macri (sin identificación) arrastrando (arrastrando en serio eh, como limpiando el piso) a un pibe afuera del subte", publicó en Facebook Juan Martín Cángaro, tras ser testigo del episodio.

Cángaro comenta además en el post: ¿El delito? Estar durmiendo ahí abajo porque afuera llueve un montón y no tiene a donde ir a parar", y suma que "por suerte, la mayoría de los que estábamos ahí nos pusimos en contra", haciendo referencia a otros usuarios que como él, vieron la escena.

Embed
En las imágenes se ve una acalorada discusióne entre un efectivo de la Policía Metropolitana y varios pasajeros, que le reclaman que él no puede proceder como lo hizo, según ellos "golpeando" al joven en cuestión, al que habría arrastrado por el piso de uno de los pasillos de la estación.

Dejá tu comentario