Un ex Gran Hermano hizo explotar Ferro con un show para todos los gustos

Deportes

Sin nada que envidiarle a las fastuosas veladas de UFC que engalanan cada fin de semana las principales ciudades del mundo, el estadio Héctor Etchart de Ferro fue el escenario elegido para desarrollar el segundo evento de Cage League Championship, una exhibición de artes marciales mixtas que resultó un éxito entre el fervoroso público argentino.

Cientos de personas se hicieron presentes en Caballito para presenciar un evento que contó con ocho peleas de primer nivel, con lo mejor de las artes marciales mixtas argentinas, y en el que Fernando "Pitbull" Martínez se quedó con el cinturón de la promotora tras imponerse por sumisión en el primer round a Sergio "Boyka" Álvarez.

Nicolás Del Mastro, Nicolás "Picante" Ryske y Bruno Cannetti (hermano de Guido, actualmente en UFC) fueron otros grandes ganadores de la noche.
Pero claro, el evento contó con la organización de un viejo conocido por estas tierras, Esteban Morais, el famoso "Bam Bam" que en 2007 ganó Gran Hermano y que desde hace un tiempo apostó fuerte por el negocio de las artes marciales mixtas.

Según él mismo contó, la idea de Morais es la de mezclar buen nivel arriba del octágono con algo de show abajo para contentar a un público argentino que se va familiarizando cada vez más con lo que son las artes marciales mixtas, algo que hasta hace poco tiempo estaba reservado para un nicho muy pequeño.

Bam Bam.jpg
"Bam Bam" posa junto al Polaco, que le puso ritmo a la noche de sábado
Por esto, pasada la primera parte de las peleas, la velada contó con la frutilla de la torta: el show de El Polaco, que le puso ritmo a la jornada e hizo bailar a las cientos de personas que se acercaron a disfrutar del evento.

Embed
La primera velada del Cage Leage Championship había sido el pasado 9 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas y ya tiene dos fechas agendadas para el verano en Punta del Este y otra en Pinamar.

Dejá tu comentario