Gallardo, lapidario tras la derrota: "Sacaron ventaja y nos dormimos"

Deportes

El DT de River hizo su balance sobre el 2-1 ante Patronato. Destacó "la primera media hora" del Millonario. Y reconoció: "Fue un problema nuestro y no del rival o del árbitro".

Marcelo Gallardo lamentó "no poder sostener lo bueno que se hizo en la primera media hora" por la derrota por 2 a 1 que sufrió River ante Patronato. "Sacaron ventaja y nos dormimos", sentenció lapidario.

El Muñeco opinó que tras esa media hora inicial el local "dividió la pelota y el partido se hizo parejo" y contó que en el complemento, tras el empate del chileno Gabriel Vargas, "se buscó retomar a lo anterior pero ya no fue lo mismo".

El DT del Millonario mostró su "bronca porque no era un partido para perder" y refirió que "no se pudo sostener el muy buen primer tiempo, donde no se pudo trasladar al marcador la superioridad que había en el juego, y se pagó caro".

"No hubo fair play, no hubo honestidad"

Sobre el gol de Lucas Márquez sobre la hora, en una acción en que Patronato debería haber devuelto la pelota a River tras una falta, Gallardo sentenció que "no hubo fair play, no hubo honestidad".

"Sacaron ventaja y nos dormimos. Y fue un problema nuestro y no del rival o del árbitro. Esto es para vivos, pero nosotros no vamos a actuar como otros porque somos respetuosos", completó el entrenador.

En cuanto a la salida de Lucas Alario, explicó que "estaba bajo en ese momento y se buscó un jugador más activo como (Rodrigo) Mora". El cambio pareció un castigo para el ex Colón por algunas "desconcentraciones".

Dejá tu comentario