Rige un alerta por vientos fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

Sociedad

Los vientos comenzarán a incrementarse con velocidades estimadas entre los 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas. El alerta también afectará a La Pampa y San Luis, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este lunes por la noche un alerta por vientos intensos para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y amplios sectores de Entre Ríos y Córdoba.

El organismo oficial advirtió que el área que estará afectada abarcaba la totalidad de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, de La Pampa y San Luis, además del sur de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

Embed
El martes, en tanto, comenzarán a "incrementarse los vientos del sector este con velocidades estimadas entre los 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas", señaló.

Pero la intensidad de los vientos aumentará el día miércoles "con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas", agregó.

La mayor intensidad del fenómeno se producirán en la región este de la provincia de Buenos Aires.
El SMN señaló que emitió informes especiales a raíz de los vientos que afectarán a la navegación en el área marítima y en el Río de la Plata.



Temas

Dejá tu comentario