El día que Ronaldo se salvó de la muerte: "Me rescató Roberto Carlos"

Deportes

El ex delantero brasileño contó un dramático momento que vivió en una habitación, antes de dormir una siesta. Además, se refirió a la actualidad de la Selección que tiene como figura absoluta a Neymar Jr.

El ex delantero de la Selección brasileña Ronaldo brindó una entrevista en las últimas horas en las que hizo una fuerte confesión sobre su compatriota, el histórico lateral Roberto Carlos: “Me salvó la vida”, dijo el goleador que vistió las camisetas del Barcelona, Inter y Real Madrid, entre otros granes clubes de Europa.

“Roberto Carlos me salvó. Eran más de las cerca 12. Estábamos en la habitación y me tumbé para echar la siesta. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como treinta segundos. Yo temblaba. Él pensó que estaba de broma”, relató el goleador brasileña.

Además, el ex jugador contó que durante sus primeros diez años de carrera deportiva entrenó “muy mal”. “Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos”, manifestó.

Y agregó: “Llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Sacchi vino a echarme la bronca de unos quince minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa”.

Por último, el histórico delantero le pegó al ex DT Dunga y señaló: “Desde que se fue, Brasil está volviendo a ganarse el respeto. Está volviendo a jugar bien, como un equipo. Neymar es una figura absoluta, pero se meten demasiado con su vida privada y el tema de su capitanía y olvidan que tiene 24 años y puede equivocarse”.

Temas

Dejá tu comentario