Arrancan las obras para mejorar las estaciones del Premetro

Sociedad

Metrovías anunció el inicio de la puesta en valor de las paradas que van de Intendente Saguien en Flores a Centro Cívico, en Villa Lugano. Por los trabajos los trenes no se detendrán en determinadas estaciones.

El servicio del Premetro que une la estación Intendente Saguier, en el barrio porteño de Flores y las terminales General Savio y Centro Cívico, en Villa Lugano, se verá afectado por "un proceso de puesta en valor en todas las estaciones, en el marco del programa de mantenimiento integral en la infraestructura de esa traza", precisó la empresa a través de un comunicado.

Y remarcó que mientras duren los trabajos "el Premetro completará su recorrido entre cabeceras, pero sin detenerse en la estación que esté siendo intervenida en ese momento, lo cual será comunicado oportunamente a los usuarios".

La empresa anunció que la finalización de las obras se encuentra "prevista para fines del mes de diciembre, aunque estará sujeta a que las condiciones climáticas y operativas permitan cumplir con el cronograma previsto".

Embed
El plan de obras contempla la pintura integral de cada estación; la demarcación de las líneas de seguridad en andenes; una reparación de solados; la intervención de la herrería dañada o deteriorada y la adecuación de la señalética existente con información del servicio.

El objetivo de los trabajos es ofrecer una infraestructura más cómoda, segura y ordenada para los usuarios. Para mayor información los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

Temas

Dejá tu comentario