Horror: su pareja la abusó y quiso que tuviera sexo con un rottweiler

Sociedad

El autor fue detenido horas después del ataque. La mujer fue dada de alta tras estar internada por las graves lesiones que sufrió y contó el calvario que vivió.

Hace dos semanas, una mujer denunció que fue abusada por su pareja en un puesto rural de El Boquerón, en la provincia de Buenos Aires. El acusado, de 35 años, fue detenido luego del ataque. Tras recibir el alta médica por las graves lesiones sufridas durante la agresión, Paola Campos dio detalles al portal 0223 de lo sucedido para "pedir que se haga justicia" y que el agresor siga en la cárcel.

En el living de su casa en la ciudad bonaerense de Batán, Campos reconoció que se decidió a hablar a partir de la conmoción que generó el femicidio de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que días atrás fue drogada, violada y asesinada. "No nos tiene que dar vergüenza salir, no hay que callarse, quiero contarlo para que esto ayude a otras mujeres que sufrieron lo mismo", reveló.

Embed
La mujer, de 37 años, fue días atrás al puesto rural donde trabajaba Alejandro Mendoza y comenzaron a charlar acerca de la relación que tenían desde hacía dos meses. Sin embargo, cerca de la medianoche, el hombre le dijo que había estado planeando cómo matarla, le preguntó si se había despedido de sus hijas y le aseguró que "no vería el amanecer".

"Empezó a golpearme y amenazó con colgarme de unos ganchos para luego enterrarme en el fondo de la propiedad", contó. Mientras tomaba alcohol y le decía que iba a matarla, la desnudó, la tiró sobre una frazada que puso en el piso e hizo entrar a un rottweiler para que la violara.

Embed
"Le pedía por favor que parara, pero siguió intentado que el perro me montara hasta que lo soltó y lo hizo salir al patio", relató. Tras violarla con una botella, Mendoza se fue a dormir y Campos logró escapar del puesto, caminar varias cuadras y tomar un colectivo hasta su casa en Batán.

Tras el ataque, sus familiares la acompañaron al Hospital Interzonal General de Agudas (Higa) donde fue operada de urgencia por las lesiones internas y el doble desgarro sufrido que le provocó un abundante sangrado.

Embed
Cuando recibió el alta, la mujer hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y privación ilegal de la libertad agravada, Mendoza fue detenido por personal policial en su puesto de trabajo.

En tanto, el hombre se negó a declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez y sigue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. "Yo espero que el siga detenido y que vaya a juicio, aunque mi mayor deseo es que se muera, ese sería mi alivio porque si llega a salir va a hacer lo mismo porque no le importa nada", expresó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar