VIDEO: un sueco realizó la mejor maniobra de la historia en el Mundial de Rallycross

Deportes

Ni bien arrancó, el piloto Kevin Eriksson pasó del cuarto al primer lugar en la curva inicial del circuito que se disputó en Alemania. Además, el sueco se quedó con su primera carrera de la categoría. Mirá el increíble video.

El automovilismo es el segundo deporte más popular de la Argentina. Los espectadores, al costado de la pista, estallan de felicidad cuando ven un sobrepaso o una maniobra arriesgada, en busca de una mejor posición. En otros casos, también cuando dos autos colisionan.

Es el caso del sueco Kevin Eriksson, quien realizó una de las mejores maniobras de la historia en el Rallycross de Alemania. El piloto sorprendió con un increíble adelantamiento en la primera curva que le permitió pasar del cuarto al primer lugar. Además, la felicidad fue completa ya que se quedó con su primera carrera de la categoría.

El mejor adelantamiento de la historia en Rallycross-Kevin Eriksson (1).mp4
La maniobra perfecta, en el Mundial de rallycross
"Pensaba mantenerme detrás de Petter (Solberg, quien arrancó adelante y terminó segundo), pero cuando vi la oportunidad de pasar por afuera esperé lo mejor y de algún modo funcionó", aseguró Eriksson.


Temas

Dejá tu comentario