Le pagó $14 mil que le debía, comenzaron a discutir hasta que lo mató y volvió a llevarse el dinero

Sociedad

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue asesinado a tiros delante de su esposa en su casa del partido de Moreno, y por el hecho fue detenido otro hombre que acababa de devolverle 14.000 pesos que le adeudaba, con el que comenzaron a discutir hasta que lo baleó y volvió a llevarse el dinero.

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando la víctima, identificada como Roberto Núñez (41), recibió al presunto asesino, también de nacionalidad paraguaya, en la puerta de su casa, en el cruce de Gutenberg y Bartolomé Mitre, en Cuartel V, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

Según dijeron los voceros consultados, el hombre se presentó acompañado por otras dos personas y le entregó una suma de 14.000 pesos como pago de un préstamo que le había solicitado previamente.

Embed
Sin embargo, los pesquisas creen que ambos estaban en desacuerdo acerca de si el dinero pagado era del monto correcto y comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que el agresor extrajo un arma de fuego y le efectuó a Núñez dos disparos a corta distancia que le produjeron la muerte casi de forma instantánea.

El asesino y sus cómplices tomaron nuevamente los billetes que acababan de entregarle y escaparon del lugar, mientras que fue la esposa de la víctima, una mujer de nacionalidad peruana, quien socorrió a su marido y pidió ayuda, ya demasiado tarde.

Embed

En el caso intervinieron efectivos de la comisaría de Cuartel V y de la Jefatura Departamental Moreno, quienes consiguieron identificar al agresor y a sus cómplices y horas más tarde llevaron a cabo una serie de cuatro allanamientos en el mismo barrio.

En estos procedimientos fue detenido el sindicado asesino y otro hombre, mientras que permanecía prófugo el tercero de los involucrados, agregaron las fuentes.

Embed
Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Temas

Dejá tu comentario