Ultimatum: Angelici avisó que habrá "sanciones" si se repiten casos de "inconducta"

Deportes

"Los futbolistas tienen que ser inteligentes y mantener la conducta adentro y afuera del club", afirmó el presidente de Boca en una rueda de prensa. Además, reiteró sus críticas al Comité de Regularización que conduce la AFA y la necesidad de que haya elecciones.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le advirtió este miércoles al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto que habrá "sanciones" si se repite algún caso de "inconducta", como lo que sucedió con el delantero Ricardo Centurión con las fotos al desnudo.

"Hoy hablé con e l plantel y puse las reglas del juego claras", confirmó Angelici, quien había adelantado que se iba a reunir con los futbolistas por el escándalo mediático que se generó por las fotos de Centurión desnudo.
Embed
"Lo que hablé en el vestuario queda ahí", agregó Angelici en diálogo con radio Continental, donde también confirmó que "si se repite algún caso" habrá sanciones. "Los futbolistas tienen que ser inteligentes y mantener la conducta adentro y afuera del club", afirmó el mandatario 'xeneize'.

Luego, en una rueda de prensa que brindó tras inaugurar el nuevo gimnasio "Julio Santella" en el complejo Pedro Pompilio, Angelici reiteró sus críticas al Comité de Regularización que conduce la AFA y la necesidad de que haya elecciones.
Embed
"Les dije que se apuren a reformar el estatuto, que no necesitan meses sino una semana o dos de trabajo y, después que ya llamen a elecciones, que para eso los mandó la FIFA", afirmó Angelici.

En cuanto a Armando Pérez, presidente de la Comisión, sostuvo: "se tiene que dar cuenta que perdió el consenso de todos los clubes y categorías. No es inteligente quedarse en un lugar donde no te sentís apoyado y no te quieren", remarcó.

Temas

Dejá tu comentario