VIDEO: así fue la entradera que terminó con un tiroteo en Olivos

Sociedad

Ocurrió este viernes en Vicente López, donde dos delincuentes asaltaron una casa en la esquina de Albarti y José María Pazy tomaron de rehenes a los habitantes de la vivienda. Se llevaron dinero y elementos de valor, pero finalmente fueron detenidos.

El hecho ocurrió este viernes en Vicente López, donde dos delincuentes asaltaron una casa ubicada en la esquina de Alberdi y José María Paz, en el barrio de Olivos, donde tomaron de rehenes a los habitantes de la vivienda.

Embed

Tras apoderarse del dinero y elementos de valor, escaparon y en el camino le dispararon a un hombre y le robaron una camioneta. A pocas cuadras, comenzaron a enfrentarse con la policía.

Al menos 15 disparos fueron efectuados entre los delincuentes y la policía, y algunas personas quedaron en el medio del fuego cruzado. Finalmente los ladrones fueron detenidos a unas cuadras de donde comenzó la balacera.

tiroteo olivos

Desde la Comisaría Primera de Olivos indicaron que tanto los efectivos involucrados en el operativo como los rehenes se encuentran ilesos y las personas que estaban en el medio de la balacera resultaron ilesos.

Temas

Dejá tu comentario