-

VIDEO: así fue la entradera que terminó con un tiroteo en Olivos

21 de octubre de 2016

Ocurrió este viernes en Vicente López, donde dos delincuentes asaltaron una casa en la esquina de Albarti y José María Pazy tomaron de rehenes a los habitantes de la vivienda. Se llevaron dinero y elementos de valor, pero finalmente fueron detenidos.

El hecho ocurrió este viernes en Vicente López, donde dos delincuentes asaltaron una casa ubicada en la esquina de Alberdi y José María Paz, en el barrio de Olivos, donde tomaron de rehenes a los habitantes de la vivienda.

Embed

Tras apoderarse del dinero y elementos de valor, escaparon y en el camino le dispararon a un hombre y le robaron una camioneta. A pocas cuadras, comenzaron a enfrentarse con la policía.

Al menos 15 disparos fueron efectuados entre los delincuentes y la policía, y algunas personas quedaron en el medio del fuego cruzado. Finalmente los ladrones fueron detenidos a unas cuadras de donde comenzó la balacera.

tiroteo olivos

Desde la Comisaría Primera de Olivos indicaron que tanto los efectivos involucrados en el operativo como los rehenes se encuentran ilesos y las personas que estaban en el medio de la balacera resultaron ilesos.

Temas

En Vivo