La imagen de esta bebé prematura que es pura sonrisa dio vuelta la web

Mundo

La madre de la pequeña compartió la imagen en Facebook y la convirtió en un poderoso viral de esperanza para otros padres que están en la misma situación.

Una mujer de los Estados Unidos tuvo la bondad de compartir en un grupo de Facebook una imagen de su hija que nació prematura con un peso de 1,7 kilos y sonreía para la cámara con toda la alegría del mundo.

"Nuestra primera a los cinco días de vida. [Pesó] 1 kilo 700 gramos, ¡estaba feliz de estar viva! Yo miraba esta foto muy seguido para superar las idas y venidas de nuestros días en la terapia intensiva de neonatología. La vida es un bien precioso", escribió Lauren Vinje, madre de la niña.

La pequeña, que recibió el nombre de Freya, nació el Día de Acción de Gracias de 2014 en un hospital de Minnesota, Estados Unidos. Casi dos años después, los padres de la chiquita contaron que está en perfectas condiciones y creciendo fuerte y sana.

Embed
La foto de la bebé prematura sonriente se convirtió en un viral con 307.379 likes en menos de una semana y hasta fue compartida 46.239 veces en la red social. Muchos padres se sintieron inspirados por la publicación y aportaron las imágenes actuales o antiguas de sus hijos prematuros.

"Me hizo bien leer los comentarios. Leí muchas de las historias y son para que las mamás -en especial les que están pasando por esto ahora- sepan que no están solas", expresó Vinje al sitio ABC.

Dejá tu comentario