Carlos Nair quedó bajo libertad asistida y su hermana Zulemita es la garante

Sociedad

El Tribunal Oral número 3 de Mercedes le otorgó el beneficio que le permitirá al hijo del ex presidente Carlos Menem, estar en su casa con una tobillera.

Luego de estar más de un año detenido el Tribunal Oral número 3 de Mercedes le otorgó a Carlos Nair Menem el beneficio de la libertad asistida, lo que significa que podrá estar en su casa con una tobillera. Su hermana Zulemita Menem es su garante.

El hijo del ex presidente Carlos Menem, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por los delitos de robo con arma y daños, cometidos en mayo de 2015 en perjuicio de una abogada amiga de su hermana, en un departamento del barrio porteño de Belgrano.

Embed
Según consta en el expediente, ese día, Nair Menem se presentó en el domicilio de la mujer y "luego de comer unos fideos, arrojó un plato, lo que provocó su rotura y también causó daños a un espejo de la finca, al golpearlo con una sartén", tras lo cual exigió a la víctima la entrega "de su motovehículo marca BMW, Scooter, a lo que la damnificada se habría negado".

En ese marco, él "le profirió una serie de insultos y frente al llanto de la víctima la tomó del cabello y le aplicó puntapiés en las costillas, en la cabeza y en las piernas", para concluir el ataque con "un golpe en su cara con la palma de la mano, un 'cabezazo' en la nariz y un golpe en el ojo derecho".

Tras ese episodio, Nair Menem "sustrajo un anillo de cerámica negra con los bordes de plata marca Bulgari que estaba sobre la mesa ... además tomó dos relojes" que Stochetti logró recuperar, lo que ofuscó al agresor quien "le gritó 'chorra'" y volvió a golpearla".

Embed
Siempre según el requerimiento de elevación a juicio, el ahora condenado "apoyó su cabeza contra la de Stochetti y se apuntó a sí mismo con la pistola que portaba, apoyándola en su propia cabeza", al tiempo que le dijo: "Nos matamos juntos, la bala entra por acá y sale por allá ... queriendo insinuar que se aplicaría un disparo en su cabeza y que, al estar apoyado contra la denunciante, la bala los atravesaría a los dos."

La escena culminó cuando "la damnificada accedió a las exigencias del imputado" y le entregó la moto con la que éste se retiró del domicilio luego de dejar "una vaina servida sobre la mesa del domicilio", detalló el auto de elevación a juicio.



.


Dejá tu comentario