El paso a paso de un auto

Autos

Ford mostró en un evento de diseño todas sus etapas involucradas en la creación y desarrollo de nuevos vehículos.

El proceso incluye desde la instancia de dibujo hasta la obtención del producto final. Esto abarca las técnicas avanzadas de investigación de los proyectos.

Hasta que las primeras unidades de un modelo dejen las líneas de montaje, son necesarios años de investigación en conjunto con los consumidores de diferentes perfiles.

ford design 2.jpg
El segundo espacio del Ford Design Feeling, con el nombre de Inspiraciones, los diseñadores presentan las tendencias de donde extraen ideas para las nuevas creaciones.

La tercera estación, denominada Creación, revela el proceso de generación de ideas. Por medio de croquis, dibujos a mano alzada y una impresora de 3D para imprimir pequeñas piezas diseñadas en computadora, fue posible ver los primeros bocetos de lo que será el producto, incluyendo el modelado de un prototipo en arcilla.

ford design 1.jpg
En la última etapa, con el nombre de Experiencia del Usuario, Ford presentó los trajes desarrollados en sus centros de investigación que simulan los efectos del embarazo y de las drogas para exponer las dificultades y limitaciones de movilidad de los conductores.

Dejá tu comentario