Paro de trenes: el Sarmiento, Roca, Belgrano Sur y el Mitre no funcionan

Sociedad

Además, la medida de fuerza provoca demoras en los trenes Urquiza, San Martín y Belgrano Norte. Los jerárquicos paran por 24 horas en protesta por despidos.

Audio de whatsapp del cura Viroche sobre amenazas
La medida de fuerza comenzó en la madrugada de este miércoles y es llevada adelante por trabajadores nucleados en la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), tras una serie de despidos..

Embed
"Hay demoras y cancelaciones. El Sarmiento, el ramal Suárez del Mitre y la mayoría de los ramales del Roca no funcionan. Hay demoras en el Belgrano Norte y el Urquiza", informó en diálogo con Radio 10 el titular del gremio de Jerárquicos de Ferrocarriles, Adrián Silva, quien además agregó: "Tenemos decretado un paro de 24 horas".

"Es inexplicable que el ministro de Trabajo no haya decretado la conciliación obligatoria", manifestó el representante del sector, en relación a las fuertes complicaciones que está trayendo la medida, y a la falta de respuesta de Jorge Triaca.

Estado trenes.png
Hacia las 7.30 de este miércoles, la estación Constitución, que permanecía cerrada, fue abierta y salieron trenes a las localidades bonaerenses de Claypole, Glew y Berazategui, en tanto que no funciona ninguno de los ramales del ferrocarril Mitre.

Embed


Dejá tu comentario