Riquelme opinó sobre las Eliminatorias: "En Brasil, la Selección va a sufrir"

Deportes

El ex jugador de Boca dio una entrevista en la Bombonera y habló sobre el próximo rival de la Argentina, camino al Mundial de Rusia 2018. "Es una buena oportunidad para ganar en Brasil pero del otro lado está Neymar, que nos va a lastimar mucho", aseguró Román.

Cuando Juan Román Riquelme agarra el micrófono, sus palabras resuenan en todo el mundo futbolero. Antes del choque ante Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el ex futbolista de Boca frenó la pelota y advirtió: "La Selección va a sufrir. Es una linda oportunidad para ganar allá pero del otro lado está Neymar...".

A su vez, JRR demostró su fanatismo por Lionel Messi: "Es único. Tenemos al mejor del mundo y es lógico que cuando él juega Argentina es un equipo fuerte y cuando no está, somos un equipo más".

Embed
Por otro lado, opinó sobre la actualidad de Boca, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto: "Para mi Tevez es el mejor del fútbol argentino, tiene mucha categoría y mucha clase. Pero estamos todos sorprendidos de que no muestre su mejor nivel. No le podemos pedir a Bentancur que se ponga el equipo al hombro con 5 partidos".

Sin embargo, vio al equipo de Guillermo con buen futuro: "Va a terminar peleando con River y San Lorenzo. Estudiantes está bien pero no creo que llegue".

Embed
Por último, Riquelme le dio un consejo a la Argentina, para que clasifique al Mundial de Rusia 2018: "La Bombonera hay que ponerla como sede de la Selección. Clasificamos fácil. Es el único estadio que se mueve, no me pasó en ningún otro lugar".

Dejá tu comentario