Máximo Kirchner: "Señor presidente escuche a la gente y no a sus asesores"

Política

El diputado Máximo Kirchner cargó este jueves contra el presidente Mauricio Macri, al que acusó de gobernar "para las minorías" y le pidió que "por favor escuche a la gente y no a sus asesores", al encabezar en La Matanza un acto en homenaje a su padre, Néstor Kirchner, a seis años de su fallecimiento.


Máximo Kirchner en Villa Palito
Máximo Kirchner encabezó el homenaje a Néstor Kirchner a seis años de su muerte
"Se olvida de las mayorías y privilegia a las minorías. Pero tiene que recordar que es el Presidente de todos y tiene que gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga", subrayó Kirchner en Villa Palito.

Y agregó: "¡Señor Presidente, escuche a la gente y no a sus asesores, por favor! Al pueblo hay que escucharlo, no hay que simular viajes en colectivo, no hay que caer en la gilada...".

Embed
En tanto, al recordar a su padre, el líder de La Cámpora sostuvo: "Un dirigente debe aspirar a que el día en que se muera haya un pueblo que lo recuerde".

"Gobernar los destinos de un país no es soplar y hacer botella. Nadie le dice al Presidente que es fácil, pero si las decisiones que toma van siempre en contra del pueblo, no puede reclamar entonces que nosotros no queramos representar a quienes tenemos que representar. No se puede dejar a los trabajadores fuera del mapa", señaló.

Por otro lado, también elogió al exgobernador bonaerense Daniel Scioli y al exministro Florencio Randazzo, sobre quien dijo que "ya se le va a pasar el enojo".

"Randazzo es un buen compañero. Ya se le va a pasar el enojo. Cristina le dio muchas herramientas y él supo transmitirlas a la gente", señaló el líder de La Cámpora en La Matanza, al hablar sobre la política ferroviaria del Gobierno.

Respecto a Scioli, presente en el acto sobre el escenario, Máximo Kirchner remarcó que la expresidenta Cristina Kirchner "no tuvo la suerte de tener un buen vice como lo había tenido Néstor con Daniel", en alusión al radical Julio Cobos.


Dejá tu comentario