Córdoba: escándalo en la cooperativa Brinkmann por un video sexual

Sociedad

El director de la cooperativa Brinkmann, Roberto Baldo, renunció a su cargo luego de que se viralizara un video en el que se lo ve teniendo sexo con una empleada. "A todos los traicioné, pido disculpas", escribió en un comunicado.

En las últimas horas se hizo viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad, donde se ve al director de la Cooperativa Brinkmann de Córdoba teniendo sexo con una empleada en una de las oficinas.

Una vez que el hecho se dio a conocer, el involucrado, Roberto Baldo, escribió una carta pidiendo disculpas por la situación y finalmente renunció al puesto.

Embed
"Ante los hechos que son de dominio público, mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido", escribió Baldo en su descargo.

"En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia. También al Consejo de Administración de la Cooperativa y al Cuerpo General de Delegados que tanto hicieron y me apoyaron para que ingrese nuevamente en mi función", agrega el ex gerente.

Embed
"Por último a toda la masa de asociados de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud y su zona de influencia. A todos los traicioné. Nuevamente les pido perdón", expresa.

"Trabajé, antes y ahora, mucho para que nuestra institución pudiera mejorar la calidad de vida de la gente. Cuando 'nos fueron' la primera vez allá por el 2007, habíamos dejado a la Cooperativa con casi $ 6.000. 000 y cuando retomamos nuestra gestión, la encontramos vacía y con cientos de problemas totalmente comprobados", afirma.

"Me equivoqué. Lo reconozco y doy la cara", enfatiza en otro párrafo de la carta.

"Pero también quiero decir que cuando tuve que denunciar, observar, criticar algo de gestiones anteriores, también lo hice de frente, con número de documento y firma y citando personas por su verdadero nombre. Nunca me escudé en Rasputines, Atanales, mensajes con amenazas anónimas a mi familia desde hace 7 meses, conversaciones en código o con iniciales en lugar de nombres completos", expresó.

"A estos cobardes, cagones, ratas de galpón les digo que no tuvieron los huevos de enfrentarme personalmente. Todas las mañanas caminaba solo, a las 6 de la mañana, desde mi casa al trabajo. ¿Qué oposición física puede hacerle un tipo de 63 años con 70 kgs de peso? Prefirieron, como siempre, la cobardía de desgastarme y hostigar a mi familia. Ojalá que esta determinación de que Roberto Baldo ya no esté en la Cooperativa sirva para sanar divisiones que existen en nuestra comunidad. De todo corazón y a todos los citados, nuevamente les pido perdón. Muchas gracias".

Temas

Dejá tu comentario