-

VIDEO: El golazo del Papu Gómez en la goleada del Atalanta ante el Genoa

30 de octubre de 2016

El mediocampista argentino Alejandro Gómez convirtió una conquista en la fácil victoria de Atalanta sobre Genoa, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 11 de una Serie A del fútbol de Italia.

El ex jugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí Alejandro Gómez, de 28 años, sentenció la goleada del conjunto de Bérgamo, a los 39m. de la segunda mitad.

El "Papu", quien recibió un ofrecimiento para integrarse al seleccionado italiano a partir de sus buenos desempeños, resultó el único argentino en el equipo que dirige Gian Piero Gasperini, que trepó a la cuarta colocación de la tabla, con 19 unidades.

Atalanta-Gol.flv
Mientras que Genoa (15) mostró como titulares a los ex Boca Juniors, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz, además de Santiago Gentiletti, ex zaguero central de Argentinos Juniors y San Lorenzo.

En la segunda parte ingresó el atacante Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield. Los demás partidos de la jornada serán: Crotone-Chievo Verona, Empoli-Roma, Lazio-Sassuolo, Milan-Pescara y Sampdoria-Inter.

Temas

En Vivo