La youtuber menos pensada: "Doña Florinda" presentó a su nuevo personaje

Entretenimiento

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del actor Roberto Gómez Bolaños, apodado "Chespirito" y creador de "El Chavo del 8", vuelve con una nueva creación: la "Chimoltrufia". Mirá su primer video.

La actriz, que surgió en la serie impulsada por su esposo en 1971 por el Canal 8 azteca, escribió hoy en Twitter que "Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción", seguido del enlace a la grabación en la que se ve al popular personaje.

En el video se ve a la Chimoltrufia" cantando y lavando platos mientras es entrevistada por una mujer en off, que le pregunta sobre su profesión como mucama, y responde que cuenta que trabaja hace mucho tiempo en esa casa, al tiempo que es corregida, una y otra vez, por sus errores de dicción.

Embed
En esta primera entrega de poco más de cuatro minutos, rodada con un fondo "chroma" en el que se ve el gran living de una mansión, una entrevista -ficticia- al personaje, ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones.

Embed
El video, que lleva impulsa el hastag #LadyChimoltrufia, comienza con ella secando vajilla y cantando una versión bastante particular de "Allá en el rancho grande", nació este mes con otro video más breve después del cual agradeció a sus seguidores en las redes sociales.

Meza, de 67 años, que fue mayormente conocida en toda América latina por interpretar a Doña Florinda en "El Chavo del Ocho", programa creado por "Chespirito" que hizo reír a varias generaciones soñaba con volver a actuar, un sueño que creció a la muerte de su esposo hace dos años.

Temas

Dejá tu comentario