Declaró Cristina: pidió una auditoría general de obra pública y no respondió preguntas

Política

La ex presidenta, Cristina Kirchner, terminó con su declaración indagatoria ante el juez Ercolini en Comodoro Py, por la causa de Lázaro Báez. Se espera que brinde una conferencia ante miles de militantes que la esperan afuera de los Tribunales.

La declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner ante el juez federal Julián Ercolini, concluyó cerca de las 12:30, luego de realizar exposición oral sin responder preguntas. En ese contexto, pidió una auditoria general de la obra pública.

Se espera que la ex mandataria brinde una conferencia de prensa ante los miles de militantes que se encuentran en las inmediaciones de los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002.

Cristina fue indagada por el juez Julián Ercolini luego de dos duros dictámenes de los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques respecto los presuntos privilegios que habría tenido Báez para ser adjudicatario de los emprendimientos y cobrarlos en tiempo récord.

Ayer, en su cuenta de Twitter, la ex presidenta sostuvo que, "al contrario de lo que se quiere instalar desde el Gobierno, los medios oficialistas y los jueces corporativos", la obra pública en su gobierno "tuvo una distribución muy horizontal", ya que "ninguna compañía ni corporación se alzó con más del 5 por ciento del total ejecutado en forma centralizada".




Dejá tu comentario