Alerta por lluvias y caída de granizo para Capital Federal y Provincia

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por fuertes tormentas que se pueden registrar entre la tarde de este lunes y la madrugada del martes. Además de la Ciudad, el área afectada también abarca al centro y norte de Buenos Aires y la zona del Río de la Plata.

A las 13 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

Embed
"Se prevé que entre la tarde de este lunes y la madrugada del martes, e l área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfadas", se indicó en el comunicado.

Al mismo tiempo, el SMN determinó el cese del alerta para el centro y este de Mendoza, sur de la provincia de Buenos Aires y oeste y sudeste de La Pampa.-

Temas

Dejá tu comentario