"Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado", manifestó Bauza en diálogo con radio Pop FM 101.5.

El delantero es goleador y capitán en Inter de Italia, pero con un alto perfil mediático. Tan solo jugó un partido con el seleccionado argentino: el 1 de octubre de 2013, con Alejandro Sabella como entrenador, por Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay.

Embed
"Con (Javier) Zanetti (vicepresidente de Inter) hablamos del seleccionado y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado", agregó el "Patón".

A su vez, Bauza señaló que "si alguna vez" alguien condiciona su decisión para diagramar una lista de convocados optará por retirarse de su cargo: "Dijeron que Messi armaba la lista, pero a la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, me armo un bolso y me voy a mi casa".

El ex director técnico de San Lorenzo aseguró que no está "enojado" por las críticas que recibió el equipo luego del empate ante Perú en Lima y la derrota en Córdoba ante Paraguay en Eliminatorias Sudamericanas: "Hace un tiempo que los jugadores están acostumbrados a las críticas, saben que están expuestos a eso. El resultado en la próxima fecha de Eliminatorias es muy importante".

El seleccionado argentino de fútbol reúne 16 puntos en Eliminatorias y se posiciona quinto, en zona de repechaje. Sus próximos rivales serán el líder Brasil (10 de noviembre) en Belo Horizonte y Colombia (15 de noviembre) en San Juan.

¿Bauza tiene que convocar a Ic...



Temas

Mauro Icardi Icardi Bauza Bauza Argentina Selección