Ex jugador de la selección paraguaya, escrachado por violencia de género

Sociedad

La ex esposa de Ricardo Mazzacote, que actualmente juega en Laferrere, publicó una serie de fotos en Facebook donde aparece golpeada. También contó el infierno que vivió cuando estaban juntos.

La ex esposa de Ricardo Mazzacote, quien alguna vez fue miembro de la selección de Paraguay, denunció mediante fotos en Facebook una brutal golpiza por parte del jugador.

Según contó, la última agresión ocurrió el 6 de septiembre pasado, pero la violencia viene desde hace años. Gisela Núñez afirmó que Mazzacote viola la restricción perimetral que pesa sobre él, que la familia del jugador lo apaña y que no les pasa la cuota alimentaria a sus pequeños hijos.

Embed

Hace tres meses que están separados y ella se encuentra en terapia con un grupo de terapia para superar el trauma. Núñez reveló por qué decidió hablar: "Me cansé de que me viva amenazando, antes no lo hacía porque no quería arruinarle su carrera".

Ella contó que vivieron un tiempo en Paraguay, cuando él jugada en la selección. "Nunca salía porque no conocía a nadie y cuando salía, él me pegaba porque no le gustaba que me ponga algún pantalón corto o ropa ajustada, yo pensé que hacía eso porque me quería, estaba muy mal", confesó.

"Me cansé de que me viva amenazando, antes no lo hacía porque no quería arruinarle su carrera"

"Nosotros estuvimos casados 13 años, desde los 17 años que estuve con él, tenemos dos hijos y la verdad ya no aguantaba más", contó y agregó cómo el jugador de Laferrere violaba la perimetral : "Siempre venía a casa de algún familiar mío en estado de ebriedad y se peleaba".

Embed

También agregó que Mazzacote creaba cuentas truchas de Facebook con fotos de ella "y decía las peores cosas que uno se pueda imaginar, le enviaba solicitudes de amistad a mis contactos y allí me escrachaba.

Además, denunció que su ex no le pasa la alimentación a sus hijos, uno de 11 y otro de 8 años, y que la familia del jugador siempre apañó la violencia de su hijo, "algo habrás hecho por eso te pega, siempre me decían".

Dejá tu comentario