Por las presiones de la barra brava, renunció el presidente de Temperley

Deportes

El presidente del Gasolero, Hernán Lewin, anunció en su cuenta de Facebook que renunció porque, a su entender, "es lo más saludable para el futuro de Temperley". Su gestión fue una de las más exitosas de la historia del Celeste logrando dos ascensos en sólo seis meses.

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, renunció a su cargo, a través de su cuenta de la red social Facebook, por presiones de la “barra brava” y por negarse a aceptar los pedidos de los violentos.

Embed

Lewin llegó al cargo proveniente del básquetbol del club, al que llevó al TNA. En su mandato se registraron dos ascensos consecutivos desde la Primera B Metropolitana, en apenas un semestre. Fue apretado por la 'barra brava' del club en los últimos días por el "pedido" de ciertos "beneficios" económicos a los que se negó.

LA CARTA DE DESPEDIDA

Este es un mensaje de despedida para todos los hinchas del Cele. Lo estuve pensando varios días y hablando con gente que me quiere y he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de Presidente del Club.

Más allá de la tristeza que siento mientras estoy escribiendo estas líneas, creo que es lo mas saludable para el futuro de Temperley.

Algunos pensaran que no soy valiente, los que me conocen saben que no es así, que fui un luchador toda mi vida y me enfrente en mil batallas, la ultima duro 10 años y la ganamos juntos con mi hijo Laureano, desde ese día...elijo solo las batallas que tienen sentido.

Quiero agradecerles a todos mis compañeros de Comisión Directiva, que fueron los que realmente lograron todos los cambios que tuvo el club, a Alberto Lecchi mi lugarteniente incondicional en estos años, a la Comisión de Fútbol que nos cumplió el sueño de jugar en PRIMERA, a los jugadores y técnicos que pasaron durante estos años, especialmente al gran Ricardo, a los profes del club, a los empleados, a los chicos que representaron y seguirán representando los colores celestes y por sobre todo a los hinchas que me trataron con tanto cariño estos años.

La foto que elegí de despedida, tiene que ver con mis ideales y valores, con lo que soñé para Temperley y lo que deseo que nadie rompa. Esta es la nueva generación que logró estos años de gestión, quedó demostrado que con trabajo y honestidad, pudimos cumplir muchísimos sueños.

La mayoría conoce mi historia, cuando llegue al club yo no era hincha de Temperley, ni siquiera era del barrio, hoy lo llevo marcado en el corazón y tatuado en la piel, gracias por dejarme ser parte de la familia, voy a estar por siempre agradecido con ustedes.

..." Algunas veces, la mejor forma de torcer el destino, es caminar derecho"...

Un saludo grande para todos, los quiero.

Hernan Lewin.

Dejá tu comentario