El adolescente que intentó suicidarse por bullying tiene muerte cerebral

Sociedad

José tiene 13 años y el martes por la tarde agarró el arma de su papá y se pegó un tiro en la cabeza. Se encuentra internado en el Hospital Virgen de Carmen de Zárate, pero el cirujano confirmó que su estado "es irreversible".

El adolescente de 13 años que intentó suicidarse por los reiterados insultos y burlas por parte de sus compañeros en el colegio, tiene muerte cerebral. Tal como aseguró el cirujano, "su estado es irreversible".

Embed
José tiene 13 años. El lunes no quiso ir al colegio y se escapó sin decirle nada a sus padres. Al otro día, la mamá se enteró y discutieron. La mujer fue al colegio a hablar con las autoridades y, cuando regresó a su casa, encontró a José tendido en el piso con un disparo en la cabeza. Había intentado suicidarse.
Ahora, el menor está internado en el Hospital Virgen del Carmen con muerte cereral.

Embed
El hecho ocurrió en el barrio 6 de agosto de Zárate. Damián, hermano del menor, aseguró que "mi mamá no le pegó. Nunca nos pegó. Sólo discutieron, lo retó por haberse rateado como cualquier mamá, pero no hubo violencia", explicó en declaraciones a C5N.

Temas

Dejá tu comentario