El rompecabezas de Gallardo: así jugaría River frente al puntero Estudiantes

Deportes

Entre jugadores lesionados y suspendidos, al DT se le complica formar la defensa, aunque parece ya haber decidido los once que intentarán sacarle el invicto al Pincha el próximo sábado.

En la práctica formal de este jueves, el Muñeco paró a Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Fernández; D'Alessandro, Pity; Driussi y Alario.

De esta forma, con respecto al equipo que igualó ante Arsenal el último domingo, Gallardo realizaría tres modificaciones: Camilo Mayada por el suspendido Gonzalo Montiel (expulsado), Ignacio Fernández por el lesionado Milton Casco y Andrés D'Alessandro por el uruguayo Rodrigo Mora.

Las complicaciones para el entrenador se dieron sobre todo en la defensa, ya que a la lesión de Casco y la suspensión de Montiel hay que sumarle el desgarro del que se recupera Jonathan Maidana y la dolencia que arrastra Iván Rossi.

Así, Ponzio pasaría del medio a la dupla central junto con el ecuatoriano Mina, el uruguayo Mayada ocuparía el carril derecho y el paraguayo Moreira pasaría como marcador de punta izquierdo.

En el medio, Nacho Fernández cubriría el lugar de Ponzio junto con Arzura y D'Alessandro, recuperado, se movería en reemplazo de Mora.

El Millonario tendrá la gran chance de bajar al puntero e invicto Estudiantes, que suma 7 victorias y un empate en el torneo, el próximo sábado desde las 16 en el estadio de Huracán.

Temas

Dejá tu comentario