Pese a no entrenar, Tevez estará en la lista de convocados y jugaría ante Gimnasia

Deportes

Tras la eliminación en Copa Argentina, el Apache será parte de los citados para el partido ante el Lobo y saldría a la cancha desde el arranque. Este viernes no participó de la práctica y fue hacia el departamento de kinesiología.

Carlos Tevez está en la lista de jugadores convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto y jugaría ante Gimnasia el domingo en La Plata por la novena fecha del torneo de Primera División, tras la derrota ante Rosario Central por la Copa Argentina que dejó heridas abiertas en el plantel y dudas por la continuidad del ídolo xeneize.

Tevez se retiró antes de la práctica que el plantel realizó este viernes en Casa Amarilla. El "Apache" fue el primero en llegar al predio Pedro Pompilio, en cuya cancha número uno se realizó la práctica del plantel, de la cual no participó ya que directamente fue hacia el departamento de kinesiología y se trató un traumatismo en el pie izquierdo.

Sin embargo, el "Mellizo" Guillermo optó por ponerlo en la lista de los que se concentrarán mañana por la tarde en un hotel de Puerto Madero, quienes previamente se entrenarán desde las 10 a puertas cerradas. Tevez será probado en esa práctica y si lo ven bien, seguramente será titular ante el "Lobo" platense.

Embed
En tanto, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, expresó que si el delantero Carlos Tevez decide interrumpir su carrera en el club, dolido por la eliminación de la Copa Argentina, será porque se retira de la actividad profesional.

"No hablé con Carlos, pero motivación no le falta porque juega en el equipo que ama y con la diez en la espalda. Si decide no jugar en Boca es porque no jugará más, no para ir a otro equipo. Tengo esa sensación", manifestó Angelici.

El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Frank Fabra, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Ricardo Centurion, Cristian Pavón, Darío Bendetto y Walter Bou.

Embed
En el círculo cercano de Carlos Tévez otra vez empezó a circular la versión de su posible salida de la institución después de fin de año, pero hasta ahora el "Apache" se mantuvo en silencio luego de la eliminación de Boca.

No obstante, según allegados a su representante Adrián Ruocco, no estaría en su mejor momento anímico, pero igualmente su intención es estar presente en todos los partidos que quedan hasta el final de 2016.

La derrota en Córdoba ante Rosario Central (2-1) no solo marcó la eliminación de la Copa Argentina, torneo que Boca conquistó tres veces (1969, 2012 y 2015, el club que más veces la ganó), sino que además lo dejó sin posibilidades de jugar el año próximo la Copa Libertadores de América.

Embed
Para el encuentro del domingo en La Plata, todavía Guillermo nó paro un posible equipo. Esta mañana solamente realizo fútbol en espacio reducido y se espera que recién mañana -cuando se practiquen los habituales ejercicios con pelota parada- se conozca quienes serán los once para jugar contra los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Boca tiene 15 puntos en el campeonato, siete menos que el líder Estudiantes de La Plata (22), y necesita superar a Gimnasia (12) para ir en busca del primer puesto, ya que el torneo local será el único campeonato que jugará en el próximo año y medio.

Temas

Dejá tu comentario