Entre Ríos: mató a su ex pareja, hirió al novio de ella y después se suicidó

Sociedad

Al parecer la mujer había iniciado una nueva relación intentando recomponer su vida sentimental, lo que habría desatado la ira del atacante que desató la tragedia.

El agresor, identificado como Miguel Ángel Rodríguez, disparó contra su ex pareja de 33 años, Evangelina Eugenia Moledo, asestándole dos proyectiles de calibre 32 largo. En el ataque también resulto herido el actual novio de la mujer, Luis Walter Chamorro.

Según el medio entrerriano Diario Río Uruguay, todo ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Benito Legerén de la ciudad de Concordia, en la calle Santiago del Estero casi llegando a la esquina con Formosa.

Los fiscales y los uniformados técnicos especializados tomaron las huellas, recolectaron testimonios de vecinos y hallaron las vainas, en la entrada de la casa en cuestión.

Embed
Los datos recolectados por numerosas fuentes, dan cuenta que de el hombre 48 años, alias el "Tarta", ya tenía antecedentes de agredir a su ex pareja, incluso reconocieron recientes hechos en donde la mujer terminó con lesiones graves en sus costillas.

La pareja había cortado su vínculo hace aproximadamente unos seis meses y la mujer habría querido recomponer su vida amorosa, lo que habría motivado los reproches del atacante.

Luego del hecho, el agresor regresó a su casa de calle Cerrito e intentó quitarse la vida, pegándose un tiro. Los uniformados, ya alertados de la novedad, llegaron a la vivienda, hallándolo en el piso del living, tirado boca abajo, con un orificio de arma de fuego a la altura de la sien lado izquierdo, y junto al cuerpo, un revólver cromado con cachas de madera, calibre 32.

Dejá tu comentario