Gustavo Sylvestre estuvo en Bariloche por la presentación de su libro

Sociedad

El conductor de los programas "M1", por C5N, y " Mañana Sylvestre", por Radio 10, Gustavo Sylvestre, estuvo en Bariloche el último fin de semana y tiene previsto recorrer otras ciudades del país por su libro "Intrigas, Alianzas y Traiciones", que trata sobre los últimos 32 años de democracia.

"El libro es un recorrido desde el 30 de octubre de 1983 hasta diciembre del año pasado con episodios conocidos y desconocidos de la democracia y charlas que he tenido con los distintos presidentes. Estuve el fin de semana pasado en Bariloche y el 18 de noviembre voy a estar en la Feria del Libro de Florencio Varela y el 19, en la ciudad de Santa Fe ", contó Sylvestre a minutouno.com.

intrigas.jpg
" src="http://www.minutouno.com/adjuntos/150/infografia/010/997/0010997131.jpg?0000-00-00-00-00-00">
"Intrigas, Alianzas y Traiciones", el libro de Gustavo Sylvestre
Sin embargo, además del libro las charlas que da son muy concurridas porque la gente le quiere preguntar por la actualidad.. "Las presentaciones son muy buenas porque viene mucha gente que nos sigue por la tele por C5N o por ´Mañana Sylvestre´ en Radio 10. La gente está muy movilizada y quiere saber. La actividad del libro se mezcla con la actividad del programa y las preguntas por la actualidad. Desde enero al día de hoy ´M1´ lidera su franja horaria".

Embed

Embed

Embed







Temas

Dejá tu comentario